Podríamos ver el iPhone 14 y quizá, un nuevo Apple Watch (o tres).
IGN Latinoamérica
Apple anunció su próximo evento para este 7 de septiembre, el cual fue presentado con el lema “Far Out”.
Al igual que los anuncios de eventos anteriores, además de un eslogan, hora y fecha, Apple no compartió ningún detalle sobre lo que podemos esperar; aunque hay una alta probabilidad de que el iPhone 14 sea quien encabece el programa. Los rumores sobre la nueva entrega de la línea iPhone sugieren que la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple no incluirá un modelo «Mini» como sí lo hicieron las series iPhone 12 y 13.
Sin embargo, puede que el iPhone 14 aún tenga cuatro modelos disponibles. En marzo, el reconocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, anticipó que este modelo tendría cuatro versiones: dos con una pantalla de 6.1 pulgadas y dos con una pantalla de 6.7 pulgadas. En julio, MacRumors detectó imágenes filtradas de fundas de terceros para la próxima línea de iPhone 14, con los nombres 14, 14 Pro, 14 Plus y 14 Pro Max escritos en estas fundas.
Otros rumores indican que que los modelos de iPhone 14 Pro pueden obtener algunas mejoras notables, como deshacerse del notch en favor de su cámara selfie y una pantalla siempre encendida .
Además de los nuevos iPhone, otros productos que probablemente aparezcan son el Apple Watch, que incluye un modelo de gama alta más duradero hecho para «atletas de deportes extremos» y una segunda generación del Apple Watch SE. La compañía también puede presentar un nuevo modelo de AirPods Pro, que podría contar con soporte de audio sin pérdidas .