Omar Velázquez
«Soy Tigre de corazón, mi jugador favorito es Gignac, me gusta mucho el ramen y la sopa de fideos o estrellas, me siento bien» platicó Gustavito durante el evento de recolección de tapitas realizado en las instalaciones de la sección quinta de maestros, ubicada en la colonia Guadalupe.
Gustavito tiene desde los 8 años de edad luchando contra el osteosarcoma, y su espíritu y fuerza que demuestra ante esta batalla es sin igual, sonriendo y dando lo mejor de sí, está a punto de ingresar a la secundaria en este nuevo ciclo escolar.
El pequeño tigre, estuvo presente la mañana del domingo en las instalaciones de la sección quinta, donde Pumas contra el cáncer realizaba una recolección de tapitas, a la cual gran cantidad de monclovenses se sumaron aportando su granito de arena para que Gustavito pueda acceder a tratamientos médicos, los cuales son muy costosos.
«Saca muy buenas calificaciones, se porta muy bien, de verdad hay mucha gente que se acerca a él y se contagia de su buena vibra, la verdad es un niño muy fuerte, ha pasado por muchas batallas y sigue firme luchando» comentó Eliud, hermano de Gustavito.
Por su parte David Martínez, presidente de Pumas Contra el Cáncer, señaló que ya son varios años apoyando a Gustavo con la recolección de tapitas, añadió que ha recorrido otros municipios, como Muzquiz y Cuatro Ciénegas, donde habitantes le hacen entrega de lo recolectado, uniéndose a la causa.
Invirtió a la población a donar tapitas, con lo cual se ayudará a costear tratamientos de personas de bajos recursos que libran una batalla contra el cáncer y que pueden contactarlos a través de la página de Facebook «Pumas Contra el Cáncer».