Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Imprimir

DE ALGO SIRVE
Los que denunciaron ante el INE a RICARDO MEJÍA y LUIS FERNANDO SALAZAR fueron los del PAN, por actos anticipados de campaña, claro… raro que el INE no se diera cuenta solito.
Obvio, por sus miles de espectaculares en todo Coahuila, en un acto desesperado porque la gente les vea la cara, pues conocidos no eran.
Aquí el detalle es saber si el INE se va poner a investigar quienes son los supuestos grupos sociales que apoyan a uno de los candidatos y si en verdad existen los medios de comunicación que “entrevistaron” a ambos.

YA HAY CÁMARAS
El que presumió las cámaras de solapa para los policías, fue el alcalde de Castaños, JUAN GARZA, ahora los policías no tendrán necesidad de consumir la memoria interna de sus celulares para grabar mientras sus ciudadanos cometen actos de barbarie.
El alcalde cree que con una cámara se va solucionar su problema, el cual no es de tecnología sino de ética y profesionalismo.

DECEPCIÓN
Los mismos morenos ya comienzan a decepcionarse de su enviado por AMLO, pues vienen a combatir la corrupción y las mentiras, con más corrupción y mentiras.
El punto es la gente con la que se está rodeando, de gente con paranoia y delirios de persecución, gente que quiere llegar al trono solo a sentarse y no a trabajar las tierras.
O gente que le trabaja y ya se cree merecedora de la cosecha completa o hasta de destronar al candidato.

BENDITA JUVENTUD
El PRI aplaudió y agradeció el esfuerzo que sus jóvenes realizan, durante la noche del pasado lunes, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de la RED DE JÓVENES X MÉXICO, la que comanda el buen IVÁN TERASHIMA de Moreira.
En el evento los jóvenes pudieron platicar con el Secretario MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, convivir con el alcalde RAMIRO DURÁN GARCÍA, los Diputados ÁLVARO MOREIRA, EDNA DÁVALOS, LUZ ELENA MORALES y JAIME BUENO.
Y esta estructura es la que hace fuerte al PRI, es la estructura que alguna vez dijo ARMANDO GUADIANA, le falta aún a Morena.
TANECH SÁNCHEZ quiso imitar a pequeña escala este tipo de eventos, pero claro, sin gracia alguna… esta difícil.
El día de ayer el Gobernador MIGUEL RIQUELME entregó los 11 premios de la Juventud a los coahuilenses, indicando que gracias a su esfuerzo Coahuila está donde está.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 21 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido