#Monclova #Coahuila. – La remodelación del área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, fue licitada con “madruguete” para los constructores locales, la obra se debe desarrollar este mismo año, declaró el presidente de la Cámara de Construcción, Eugenio Williamson Iribarren.

El Presidente de la delegación Centro-Norte de Coahuila, de la Cámara de la Industria de la Construcción, expresó su molestia por la falta de aviso por parte de las autoridades federales del lanzamiento de la licitación de la obra.

“Se tenía un monto presupuestal de 140 millones de pesos para la remodelación del área de urgencias, están por debajo del monto en las licitaciones, sin embargo, no se ha dado el fallo, una vez que se dé se tendrá fecha de inicio, pero deberá ser este mismo año” expresó, Williamson Iribarren.

El también representante de la Iniciativa Privada ante la Delegación del IMSS Coahuila, comentó que, en el caso de la construcción de la Clínica de Campo de San Buena Ventura, tampoco se está tomando en cuenta a los constructores locales, por lo que expresará su desacuerdo ante el Consejo.

Publicado por Mauricio