Monclova, Coahuila. – “Claro que vamos a votar por el verde y por Griselda Arreguín, porque hay que darle la oportunidad a gente nueva”, dijo Don Manuel Pérez, residente de la calle Venustiano Carranza, de Estancias de Santa Ana.
Y es que a pesar del ligero “chipi-chipi”, la candidata a diputada local por el distrito 5, realizó labor de proselitismo, por dicho sector, porque cada día cuenta, para convencer a un mayor número de monclovenses, a votar por el Partido Verde.
Ahí recordó que cuando fue regidora integrante del comité de planeación y desarrollo municipal (COPLADEM) y de la comisión de obras públicas, gestionó de manera intensa que en dicha arteria se introdujeran los servicios básicos primarios, como la pavimentación.
De niña -recordó- solía paras los fines de semana, en casa de la familia Arreguín Leija, ahí convivía con mis primos Poncho, Juan, Rico, Leti, Martha, Moni y Karla, en esa calle que estaba toda rocosa solía jugar y también íbamos a darnos un “chapuzón” al río Monclova y los domingos tía Popa (+) nos llevaba a la misa de 10 de la mañana.
Por eso, cuando fui funcionaria pública, esta gestión fue la primera que impulsé, porque después de casi 35 años, la calle seguía igual y consideraba injusto que las familias vivieran en condiciones precarias.
Don José Guadalupe Torres, de oficio albañil, dijo que, gracias a dicha obra, la imagen del sector mejor y lo riesgos de inundación disminuyeron muchísimo.
“Entonces, votaremos por el Verde y por Griselda Arreguín, para que siga gestionando por obras de beneficio comunitario para todo Monclova”, dijo convencido don José Guadalupe.
La gestión, es mi pasión, dijo Griselda Arreguín a cada uno de los vecinos que la atendieron en su recorrido, por lo cual destaco, que su papel en el congreso del estado, no se limitará solo al tema legislativo.