Frontera, Coahuila. – Trabajadoras de la empresa maquiladora HFI realizaron un paro de labores en la explanada de la factoría, en reclamo por lo que consideraron bajas utilidades.

Aseguraron que apenas se les pagaron 2 mil 500 pesos de más de 3, 800 que les correspondían, además de que reclamaron ahorro y otras prestaciones que la empresa aseguraron no ha cumplido.

La representación sindical a cargo de la CTM, de Mario Galindo aseguró que mediante el dialogo se solucionó el reclamo de los trabajadores.

Sin precisar cantidades, el Sindicalista dijo que se les ofreció incluso un bono extra ante las bajas utilidades que se reportaron en la caratula fiscal, por lo que se logró levantar el paro de labores.

Publicado por Mauricio