De 8 artefactos explosivos fabricados de manera improvisada, explotaron 7, lo que también dejó un saldo de 12 heridos

Dijo que de 8 artefactos explosivos, fabricados de manera improvisada, explotaron 7, lo que dejó un saldo de 6 muertos y 12 heridos.

Señaló que decidió cancelar la gira de trabajo que tenía programada y que se implementará un operativo especial en la zona.

“Delincuencia organizada atacó cobardemente a personal de la Fiscalía de estado y de la policía municipal de Tlajomulco”

“Es un acto de terror brutal y es un momento en el que en esta mesa estamos cerrando filas… realizaremos un operativo para dar con los responsables”.

Lee también: Tlajomulco: la zona del crimen para reclutar a jóvenes y donde hay más desaparecidos en Jalisco

Delincuencia organizada tendió una trampa

Explicó que ayer una ciudadana que participa en los colectivos de madres buscadoras de personas desaparecidas recibió una llamada anónima en la que le dieron información sobre un punto donde habría restos, “pero en realidad era una trampa para nuestros elementos, buscaba la presencia de nuestros policías para atacarlos con estos artefactos”.

Dijo que, de momento, las búsquedas de colectivos de personas desaparecidas quedarán suspendidas “es por la seguridad de las madres que buscan a quienes nos faltan”.

Publicado por Mauricio