Monclova, Coahuila; Protección Civil Monclova, clausuró la mañana de este viernes, una chatarrera con razón social, «Metaloba del Norte» cuya actividad genero la expansión de gases tóxicos en el sector Oriente de la ciudad.

Se detectó que la chatarrera efectuó corte en tubos impregnados de alquitrán y otros materiales, lo que desencadenó un fuerte olor a gas, declaró, Agustín Ramos Pérez.

El director de Protección Civil- Bomberos, dijo también que la Cruz Roja y bomberos, brindaron atención médica a adultos y niños de la primaria «Libertad” así como del jardín de niños «Justo Sierra,» quienes presentaron síntomas de vómito a raíz de la exposición a estos químicos.

Añadió que por se clausuro el establecimiento, para evitar riesgos entre a la población del sector en mención.

Publicado por Mauricio