La Familia Real se ha vestido de luto luego de que se confirmó la muerte de uno de sus miembros más queridos, se trata del príncipe Constantino de Liechtenstein, quien ha dejado un vacío en el mundo de los royals luego de que falleció a la edad de 51 años, esto de acuerdo a lo confirmado por la asociación de Constantino y por el medio europeo Vaterland.
Constantino pertenecía a la realeza debido a que fue el menor de cuatro hermanos, todos ellos hijos del actual príncipe soberano Hans-Adam II y su esposa Marie, quien a pesar de no ser tan popular como oros príncipes, por ejemplo, como Harry, lo cierto es que la familia De Liechtenstein es la más ricas de Europa, aún encima de la corona que tenía la Reina Isabel II.
¿Quién era Constantino de Liechtenstein?
A pesar de que la noticia ya ha sido confirmada por diversos medios internacionales, lo cierto es que aún no se han confirmado las causas por las cuales el príncipe perdió la vida sin mayores antecedentes médicos que pudieran significar un complicado panorama de salud.
Constantino Liechtenstein ocupaba el puesto número siete entornos a la línea de sucesión al trono. Respecto a su vida personal, el royal contrajo nupcias en 1999 con la condesa María Gabriela Francisca Kálnoky de Kröspatak, con quien tuvo tres hijos: Mauricio, Georgina y Benedicto.
«El príncipe Constantino era el Presidente del Consejo de Supervisión del Liechtenstein Group y miembro del Consejo de Directores del Liechtenstein Group Holding. Su muerte representa una conmoción terrible para todos los que lo conocieron, y el Grupo de Liechtenstein está de profundo luto», destaca en la parte final el comunicado oficial que detalló la partida del royal.