Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Benéfica lluvia para el campo

Benéfica lluvia para el campo

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

San Juan de Sabinas, Coah.- Como de gran beneficio para el campo han sido catalogadas las lluvias registradas la semana anterior y en los últimos días.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, tras un reporte del comportamiento de los ríos y cauces naturales que han recibido la captación de lluvia.

Bajo ese contexto el edil exhortó a las familias del campo para el buen aprovechamiento de las lluvias.

Esto, sin lugar a dudas expuso, permitirá mejorar las actividades propias del campo y sin duda en el hogar en general de la zona rural del municipio de San Juan de Sabinas.

Luego de la sequía prolongada que impactó negativamente al municipio de San Juan de Sabinas, el afluente del río Sabinas ha vuelto a captar agua lo que significa un gran respiro para la comunidad.

Finalmente expuso que personal de la unidad municipal de Protección Civil mantiene vigilancia y monitoreo la afluente en el parque «Los Sabinitos», «Puente Quebrado», y el área conocida como «Los Ojitos».

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 15 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido