Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Buscan salida alterna para Flora y su verdugo

Buscan salida alterna para Flora y su verdugo

Imprimir

En el caso del Feminicidio en grado tentativa, de Antonio (B) contra Flora (S), se está buscando una solución alterna por parte de la pareja, con el propósito de que el trámite legal concluya,  ya que nunca han dejado de vivir juntos. El caso se encuentra en la causa 345/2019.

Como se recordará, Antonio por poco pisa prisión por el delito de Feminicidio den grado de tentativa, sin embargo nunca perdió su libertad, gracias al perdón que le otorgó su mujer Flora (S) a pesar de haber quedado marcada por la golpiza que le propinó su pareja.

En su momento, Flora solicitó al juez que aunque estuviera vinculado a proceso, no lo dejara en prisión preventiva, ya que él era quien se encargaba de la manutención de ella y de sus hijos, más aun cuando debido a los golpes, él le quebró el antebrazo a la altura de la muñeca y ella no podía trabajar.

El juez aceptó la petición de la mujer, no sin antes advertir a Antonio (B.E) que a la primera agresión, iría a la cárcel.

La pareja ha cumplido con sus terapias individuales y familiares, por lo que hasta ahora, después de 7 meses, parece haber estabilidad en la familia.

Por ello, la pareja acudió a audiencia intermedia para solicitar un procedimiento llamado “saneamiento”  y la reparación de daños, a fin de que estas diligencias legales concluyan y seguir su vida cotidiana.

Por ello, el juez dictó como fecha para una próxima reunión, el 12 de marzo a las 12 horas.

Una duda quedó en el aire cuando el juez preguntó a Flora si no ha ocurrido un incidente hasta el día de hoy y ella respondió con voz baja “pues hasta hoy no”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido