Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Llega AMLO a Coahuila

Llega AMLO a Coahuila

Imprimir

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, sostendrá este día una importante agenda oficial en Coahuila.

López Obrador encabezará en el Centro de Convenciones del Tec Milenio su conferencia de prensa mañanera y al término de esta llevará a cabo la Reunión Nacional de Seguridad.

A lo largo del día tendrá otras actividades en La Laguna Coahuila y Durango, concluye en Saltillo en la tarde de hoy.

El Mandatario de la Nación Andrés Manuel López Obrador aterrizó en vuelo comercial 106 de AeroMéxico, acompañado por su esposa Beatriz, su jefe de ayudantes y un Águila en Retiro, como se identifican a los generales de la Sedena jubilados, entre otros, el vuelo procedente de Ciudad de México a la ciudad de Torreón aterrizó antes de las 16 horas en el Aeropuerto Francisco Sarabia, la llegada se dio en medio de protestas que se presentaron en el aeropuerto.

Debido a los roces de ambos grupos, la comitiva presidencial  tomó ruta alterna para evitar la puerta principal del edificio del puerto aéreo.

Jesús Ramírez, Titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dijo esto es una clara muestra que se representa aun gobierno para todos los sectores.

Fue ayer por la tarde en el exterior del Aeropuerto Francisco Sarabia donde dos grupos opuestos, uno a favor de la labor de Andrés Manuel López Obrador y otro en contra del mandatario, tuvieron el desencuentro en las instalaciones del aeropuerto de La Perla de La Laguna.

El Mandatario de la Nación inicia de manera formal hoy por la mañana una agenda oficial temática de Seguridad en Coahuila, a las 7 de la mañana dará la conferencia mañanera en el Centro de Convenciones Tec Milenio en Torreón y se combina con actividad empresarial y obra social en La Laguna Coahuila y Durango, la inauguración de un centro comercial al mediodía en Gómez Palacio y a media mañana el anuncio de un proyecto hidráulico.

Por la tarde en Saltillo estaría inaugurando el Centro de Identificación Humana, el más avanzado a nivel México.

Hoy miércoles por la mañana, el presidente López Obrador y su Gabinete de Seguridad encabezarán la reunión de seguridad en Torreón, junto con el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Entre las actividades del mandatario, destaca que presidirá la inauguración del Centro de Búsqueda de Personas, con avanzados sistemas de identificación humana y tecnología que lo colocan como único en su tipo a nivel México.

Agenda del Mandatario Nacional

Lic. Andrés Manuel López Obrador

En Torreón:

7:00 AM Conferencia de Prensa

Reunión Nacional de Seguridad

Lugar: Centro de Convenciones Tec Milenio en Torreón, Coahuila.

A las 10:30 en Gómez Palacio, Durango se anuncia un ambicioso proyecto de abastecimiento de agua para la Región Lagunera.

A las 12 horas, con variante en minutos, la inauguración de un centro comercial en Gómez Palacio.

16:30 en Saltillo, pone en marcha el Centro de Identificación Humana, único en su tipo a nivel nacional.

Por la tarde se traslada a Monterrey donde mañana inicia agenda oficial.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 18 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido