Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Aún quedan lugares en escuelas públicas

Aún quedan lugares en escuelas públicas

Imprimir

Luego de agotarse el plazo para solicitar cambios de escuela, los padres de familia cuyos hijos aún no tengan espacio o quieran un cambio, deberán acudir directamente a los planteles que les interesan. La Dirección de Servicios Educativos señaló que aún quedan algunos lugares.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Director de Servicios Educativos, informó que el pasado viernes 11 de septiembre era la fecha límite para que los padres de familia reinscribieran a sus hijos en sus escuelas, de lo contrario, esos espacios quedarían disponibles.

 Al cumplirse esa fecha, a partir de ayer lunes 14 de septiembre, si aún algún padre no lograba colocar a su hijo en alguna escuela, deberá acudir directamente al plantel a preguntar por el espacio.

“Los directores podrán ofrecer los espacios de aquellos alumnos que no se hayan reinscrito y que no hayan tenido ningún contacto con la escuela, pero los directores deben seguir buscando a los padres de familia para que firmen una baja y de esa manera se respalden y puedan ofrecer los espacios de sus hijos sin ningún problema”

Indicó que hasta el momento, el sistema de la SEDU refleja que para el nivel secundaria no hay espacios y que están llenos todos los lugares, pero en lo físico, tal vez existan bajas y por ello es que los padres deben acudir directamente a las instituciones.

Para nivel preescolar y primaria si quedan algunos espacios, pero ya los interesados deben acudir directamente.

Rodríguez Ramos descartó que sean muchos los padres que aun estén buscando colocación, ya que se logró apoyar a la mayoría en las fechas en que se atendieron en las oficinas regionales de servicios educativos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 21 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido