Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Harán operativo noche del Grito

Harán operativo noche del Grito

Imprimir

Luego de la reunión que sostuvo con los diferentes mandos policiales en el 105 Batallón de Infantería, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado dijo que trabajarán en conjunto con las otras corporaciones policiacas de la zona conurbada como Frontera y Castaños, como parte de las medidas para evitar que se disparen los delitos, destacando que ha habido detenciones de personas por robo en flagrancia, por lo que tratan de hacer un cerco en algunas colonias del poniente de la ciudad y que colindan con Ciudad Frontera, por lo que tratan de cubrir esa franja.

“En la reunión que tuvimos se llegó al acuerdo de que nos podían auxiliar tanto los elementos de Ciudad Frontera, así como los recorridos que hagamos los de Monclova estaremos acompañando a los de Frontera en algunos operativos esto como parte del área conurbada, incluso también Castaños entra en esta forma”.

Señaló que muchas colonias colindantes de Monclova se emergen algunos individuos que vienen de la ciudad rielera  a cometer algunos delitos y viceversa, por lo que el objetivo es cerrar dicha franja, esto como parte del acuerdo de la base de operaciones mixta y que incluye al Ejército, la Guardia Nacional y la policía preventiva de Monclova, Frontera y Castaños.

En el caso de que haya alguna detención de alguna persona de Frontera en Monclova, con base al equipo de operaciones mixtas será trasladado a las celdas de la ciudad monclovense.

Dijo que anteriormente se había trabajado de esa manera, pero ahora es más fortalecido con el apoyo de la Fiscalía del Estado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 19 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido