Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se sumarán los obreros al Frente por el empleo

Se sumarán los obreros al Frente por el empleo

Imprimir

Todo lo que positivo para la región se debe responder de manera positiva, dijo el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero Carlos Torres Terrazas, al señalar que como organización tienen disposición de formar parte del Frente Común, al que convocan autoridades y organizaciones civiles.

Dijo que de esa manera será posible que la petición de declarar zona de emergencia económica a la región se atienda de inmediato, los días transcurren y los problemas sociales y económicos crecen, al igual que el desempleo, eso ocurre por la negativa Presidencial de salir al auxilio de la región.

“Cuando una región transita unida en busca de solucionar problemas que aqueja a la sociedad los resultados son positivos, por esa razón la 147 está lista para participar en todo lo que se necesite para  recibir respuesta del gobierno federal ya no podemos esperar más tiempo” enfatizó.

El vocero sindical, destacó que aún no se conoce que acciones se contempla manejar, pero cualquiera y sea la medida de presión están listos para participar, tanto en marchas, caravanas y hasta plantones donde se requiera para llamar la atención, ante los serios problemas sociales y económico, apuntó.

Torres Terrazas, recordó que en la planta Uno hay departamentos paralizados por la caída en la producción y ventas, en un esfuerzo por no afectar a trabajadores, la empresa reubicó   la planta Dos los obreros de esos departamentos, esa medida aunque temporal se ha extendido con el paso de los meses.

Por ello insistió que los tiempos actuales obligan a la sociedad a trabajar de común acuerdo y el frente común es una herramienta para demostrar al gobierno federal que la sociedad se encuentra organizada y transitan en un mismo camino, el de conseguir repuesta de la federación para salir de este problema.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 12 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido