Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Firman mil monclovenses por juicio a ex presidentes

Firman mil monclovenses por juicio a ex presidentes

Imprimir

Alrededor de mil monclovenses firmaron para que los expresidentes de México sean juzgados y llevados a la cárcel; lo informó el Secretario General del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, José Guadalupe Céspedes Casas.

Informó que el ejercicio de consulta se realizó en la plaza Alonso de León en Monclova, así como en distintos municipios de Coahuila y logró recabar 7 mil 250 firmas que ayer fueron entregadas al centro de acopio en la Ciudad de México.

Céspedes Casas señaló “Aquí en Monclova fueron más de mil, precisamente andamos por paquetería enviando nuestras firmas, sí hubo participación, los demás municipios hicieron lo mismo”.

Dijo que implementaron varias modalidades para la recolección de firmas, en un módulo en la plaza Alonso de León, en algunos domicilios de varias colonias de Monclova y entre algunos militantes y simpatizantes de Morena.

De acuerdo a información de Mexicanxs por la Cuarta Transformación en Saltillo fueron pocos los jóvenes que participaron, ya que entre el 85 y 90 por ciento fueron adultos de edad madura y adultos de tercera edad.

Céspedes Casas anunció “Se están organizando algunos equipos ciudadanos, haciendo acopio del material y buscando la forma de participar en esta recolección de firmas para solicitar el enjuiciamiento a ex presidentes (…)”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 14 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido