Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Mutilan las afores el retiro de trabajadores

Mutilan las afores el retiro de trabajadores

Imprimir

El licenciado Gabriel Torres Zapata hace el atento llamado a la ciudadanía para que tenga cuidado con las afores ya que argumenta que los bancos “jinetean” mucho el dinero, por lo que hace la recomendación a las personas que trabajaron por más de 30 años el tomar las precauciones; aseguró que ha recibido alrededor de 20 quejas derivado de ese problema.

“Deben de tener mucho cuidado con los bancos y que el dinero que cotizaron no sea desviado a otros lugares, me he estado dando cuenta de muchas anomalías, existiendo mucha gente inconforme por el mal manejo de los bancos”.

De los 20 casos que ha recibido la gente ha estado en las instituciones financieras de Banorte, Banamex e Inbursa.

“Cómo es posible las personas haya trabajado por más de cuarenta años y quieran robarles su dinero de aportación, no se vale”.

Agregó que muchas personas que trabajaron en AHMSA en el que la ley dice que tienen todo el derecho de recibir el 100%, destacando que antes no existían las afores y el beneficiado recibía todo el dinero completo ya que considera que es un ahorro de toda la vida y que está destinado para la vejez, mientras que ahora las afores buscan quedarse con el 50%, por lo que deben de darles todo junto con su pensión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido