Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Alcanzan 33 años por crimen contra pareja

Alcanzan 33 años por crimen contra pareja

Imprimir

César Alejandro y Juan Alberto resultaron culpables de los delitos de lesiones gravísimas y homicidio, por lo que deberán cumplir sentencia condenatoria. Uno por 33 años 5 meses de prisión y el otro de 31 años y 4 meses.

Ambos estuvieron bajo investigación, por hechos que obran en la causa penal 368/2018, acusados de acribillar a  Benjamín y María Magdalena en el Fraccionamiento Monclova en el año 2018.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril del año en mención aproximadamente a las 23:30 horas, la pareja se hallaba en el interior de un automóvil en el cruce de las calles Juan Gil y José María Pino Suárez del Fraccionamiento Monclova, cuando los agresores llegaron y les dispararon.

Benjamín, originario de Cuatro Ciénegas, presentaba orificios de bala en el hombro derecho, la trayectoria de las balas perforaron órganos vitales por lo que falleció.

Por su parte, María Magdalena en aquel entonces de 45 años, recibió un impacto de bala en la sien, permaneciendo herida de gravedad y aunque sobrevivió perdió uno de sus ojos.

El juicio oral en contra de César Alejandro y Juan Alberto, duró toda la semana pasada y los jueces determinaron que los imputados eran culpables de los delitos señalados.

Luego de recibir la sentencia condenatoria, se fijó como fecha para audiencia de individualización el jueves 17 de septiembre (ayer), recibiendo ambos, condenas superiores a los 30 años de prisión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 16, 2024
abril 16, 2024
Hace 2 horas  
abril 16, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido