Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muerde feroz perro a mujer en la calle

Muerde feroz perro a mujer en la calle

Imprimir

Una mujer de la Colonia Leandro Valle fue atacada y mordida en diferentes partes del cuerpo por un perro callejero, el cual fue atrapado por las autoridades y llevado al Centro Antirrábico de Monclova.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, informó que reciben de 3 a 4 reportes por semana de ataques y mordeduras de perros callejeros, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a resguardarlos en sus domicilios.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que resguarden a sus mascotas dentro de sus propiedades, la semana pasada registramos la mordedura de un perro a una señora, le alcanzó a morder bastante”.

Aunque la afectada recibió atención médica inmediata le quedaron graves lesiones en su pierna izquierda, así como los dedos de su mano izquierda tras tratar de quitarse al animal que la atacaba ferozmente.

Ramos Pérez mencionó que reciben 1 ó 2 reportes diarios de perros callejeros que asustan a niños o adultos y de 3 ó 4 por semana de mordeduras de consideración, como ocurrió con la ama de casa de la colonia Leandro Valle.

Mencionó que los perros que son canalizados al Centro Antirrábico de Monclova permanecen en este lugar por 10 días, en espera del reclamo del propietario y si se comprometen a cuidarlo y resguardarlo se le regresa.

Informó que reciben reportes de perros callejeros en la Colonia Los Cedros, 1 de Mayo y las Misiones, por lo que hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para mantenerlos al interior del hogar, sin que exista probabilidad de un ataque.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido