Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Reconoce Alcalde a emprendedores

Reconoce Alcalde a emprendedores

Imprimir

El Alcalde Alfredo Paredes López, visitó a una familia de emprendedores, comprometidos con Monclova, que  a pesar de las dificultades, apoyan la petición del jefe de la comuna de proteger hasta donde es posible los empleos, esta familia está integrada por, Enrique Rivera Flores,  Gabriela Maldonado, y sus hijos Iván Antonio y Carlos Enrique, Rivera Olivares.

La visita realizada por la primera autoridad, fue con el fin de  reconocer el esfuerzo de esta familia, cuya empresa se ubica al  sur en  los límites de esta ciudad, ahí destacó que el esfuerzo de los emprendedores por mantener la economía además de crear empleos, es un factor indispensable en estos momentos difíciles, porque contribuyen a sostener la economía, al desarrollo del bienestar social y sostenimiento de las familias.

Ante este esfuerzo, es importante reconocer el empuje que están haciendo los emprendedores monclovenses, que son muchos, porque han demostrado su disposición para seguir luchando en beneficio de Monclova y sus habitantes, porque saben que a pesar de las dificultades por las que hoy se atraviesa, a esta gran ciudad le va a ir bien.

Reiteró que en Monclova como en cualquier parte del mundo, las empresas son el motor del desarrollo económico, la fuente de empleos y el crecimiento del país así, pero lo más importante es la proyección y fomento a la cultura emprendedora, con la cual se anima a los monclovenses a sumarse a la actividad productiva familiar  fortaleciendo así, la economía de nuestra ciudad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 3 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido