Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Saldo blanco la noche del 15 de septiembre

Saldo blanco la noche del 15 de septiembre

Imprimir

Saldo blanco fue el que dejó la noche del 15 de septiembre en la ciudad por motivo del Grito de Independencia, resaltando el buen comportamiento por parte de la ciudadanía, así lo indicó el director de Seguridad Pública, Fernando Olivas.

“Fueron pocas las detenciones que se llevaron a cabo en los días, siendo 21 en total, presentándose once el 15 y diez el 16, la mayoría fue por motivos de embriaguez, realmente no es un número elevado a comparación de otros días o en los fines de semana, siendo una celebración muy tranquila y ordenada”.

Resaltó los operativos pedestres que se han estado llevando continuamente en las colonias Colinas de Santiago, Praderas, Miravalle, y Ciudad Deportiva en donde se han detenido a personas que se encuentran en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias tóxicas.

“No tuvimos eventos relevantes durante esos dos días, si acaso unos cuatro accidentes de tránsito por fortuna sin mayores consecuencias; tuvimos 20 llamadas por cuestiones de ruido y acude la Policía Ecológica o Protección Civil sin necesidad de que el departamento de Seguridad Pública interviniera”.

Destacó que esos resultados es gracias al apoyo por parte de las diferentes corporaciones policiacas como el 105 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Policía Civil de Coahuila, Fiscalía y los departamentos de Seguridad Pública de Castaños y Frontera que se han sumado a un convoy que recorre la zona conurbada con el objetivo de disuadir los delitos; además del gran trabajo de la Policía Vecinal en conjunto con Protección Civil donde han cubierto cien colonias en donde las unidades cuentan con un gps para que no se retiren de su zona.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido