Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abren puertas de Fime para las clases en línea

Abren puertas de Fime para las clases en línea

Imprimir

Las puertas de FIME están abiertas para los estudiantes que carecen de conectividad, reiteró el director del plantel, Luis Carlos Talamantes Arredondo, quien señaló que son 15 estudiantes de esta escuela los que están en esta situación.

Además de esos 15 estudiantes, aproximadamente 30 alumnos más, están siguiendo las clases virtuales por medio de su celular y aunque no tienen internet en casa, recargan saldo cada vez que necesitan.

El director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, -FIME- recalcó que las puertas de la Facultad están abiertas para todos los estudiantes, más ahora que ya cuentan con autorización plena del Subcomité de Salud.

Indicó que hasta el momento los estudiantes no han requerido presentarse en los laboratorios para hacer sus clases prácticas, sin embargo los centros de cómputo están abiertos para los que lo requieren.

Comentó que el pasado jueves, durante el lapso de lluvia, un transformador se averió en un sector de la ciudad, por lo que los estudiantes se presentaron en la escuela para trabajar con los equipos de la misma, ya que tenían que presentar un examen.

“En la Facultad siempre hay personal de guardia, para que apoyen a los estudiantes y además siempre hay personal encargado de tener limpios y sanitizados los laboratorios”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 14 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido