Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Becarán a los jóvenes en educación superior

Becarán a los jóvenes en educación superior

Imprimir

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez emitió la convocatoria para la Beca de Educación Superior “Jóvenes Escribiendo el Futuro” la cual tiene como objetivo que jóvenes de escasos recursos continúen sus estudios en el nivel superior.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Educación Superior inscritos en Universidades Interculturales, Escuelas Normales Indígenas, Escuelas Normales Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Universidades para el Bienestar Benito Juárez.

Así como Escuelas en localidades y/o municipios indígenas y escuelas en localidades de alta o muy alta marginación, Escuelas Normales Públicas, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y estudiantes de continuidad de otras Instituciones de Educación Superior.

En la convocatoria los invitan a postularse para la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2020”, cuyo objetivo es contribuir a que las y los jóvenes de escasos recursos de todo el país continúen oportunamente sus estudios en el nivel superior, evitando así la deserción escolar.

Los requisitos son Estar inscrito en la modalidad escolarizada, en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, tener hasta 29 años cumplidos al 31 de diciembre 2020, exceptuando estudiantes de IPES.

La convocatoria de la Beca ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’, consiste en un apoyo económico por un monto de 9 mil 600 pesos correspondiente a un monto mensual de 2 mil 400 pesos, es decir, 4 mil 800 pesos bimestrales correspondiente al periodo comprendido de septiembre a diciembre del 2020.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 17 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido