Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Daños superiores a 100 mil pesos en escuelas

Daños superiores a 100 mil pesos en escuelas

Imprimir

Daños muy superiores a los cien mil pesos han dejado los vándalos en los planteles educativos, sin embargo, la Secretaría de Educación ya inició labores de mantenimiento en algunas de ellas, informó el director de Servicios Educativos en la región centro.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dio a conocer que las distintas áreas de la Secretaría de Educación ya empezaron a trabajar en algunos planteles, reparando áreas afectadas

Margarita Maza de Juárez, Capitán Raúl Lemuel Burciaga, Adolfo López Mateos 2, Moderna Venustiano Carranza, Calixto Muñiz, son solo algunas de las afectadas, entre aproximadamente 15 instituciones educativas.

Lo que tienen en común las escuelas mencionadas, es que a todas ellas les han robado o dañado de 2 a 8 minisplits, por lo que los daños cuantificados, si bien, no fueron precisados por el director regional de Servicios Educativos, enfatizó -serán muy superiores a los cien mil pesos-.

Confirmó que ya iniciaron mantenimiento a los planteles educativos, como en la escuela El Socorro y sor Juana Inés de la Cruz, entre otras, esto, derivado también del compromiso que adquirió la SEDU con el INE, para el próximo 18 de octubre, día de la jornada electoral.

“Estamos haciendo análisis de los planteles que serán casilla para el 18 de octubre y algunos nos están reportando falta de agua, el área de Infraestructura ya está verificando para dar solución a esos detalles, porque es una responsabilidad apoyar al Instituto Nacional Electoral.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido