Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Feministas se manifiestan en la Plaza del Magisterio

Feministas se manifiestan en la Plaza del Magisterio

Imprimir

“Señor feminicida, si de verdad quiere lastimar, ensucie las paredes, que al pueblo le duele más”, fue parte del mensaje que colocaron jóvenes feministas de Monclova, quienes este domingo se manifestaron en la Plaza del Magisterio.

Las manifestantes, en su gran mayoría muy jóvenes, se dedicaron a hacer una colecta de víveres para mujeres que sufren de violencia, y estuvieron recibiendo las aportaciones de las personas que llegaron a la plaza cargadas con provisiones.

La tarde de este domingo, las feministas realizaron esta actividad y aprovecharon para reunirse y realizar una asamblea en donde refrendaron la necesidad de rescatar los valores del feminismo, e ir construyendo para acabar con el machismo que es origen de dolor, injusticia y sufrimiento de las familias, principalmente mujeres.

Esta es la segunda manifestación de feministas que se realiza en Monclova, a partir de la marcha que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, en que cientos de mujeres marcharon en la ciudad para reclamar respeto, fin a las agresiones de género y no discriminación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 5 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido