Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Asumen hoy nuevos funcionarios en 147

Asumen hoy nuevos funcionarios en 147

Imprimir

Los seis funcionarios electos el pasado jueves toman protesta y asumen sus funciones desde hoy martes, tienen en sus manos una fuerte responsabilidad atender todos los asuntos sindicales y responder a la confianza en ellos depositada por los trabajadores, dice el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Carlos Torres Terrazas, dijo que en sencilla ceremonia a celebrarse a las ocho de la mañana los nuevos funcionarios tomarán sus oficinas, desde ayer estuvieron en el recinto sindical conociendo todos los asuntos pendientes  y de esa forma no llegar de cero, ya tienen información de lo relativo a sus funciones.

Recordó que los funcionarios que  llegan son el presidente y primer vocal del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, Secretario de Trabajo, tesorero, Previsión Social y Conflictos Sociales y la Vivienda, que el jueves en elección a voto secreto fueron electos por los trabajadores.

Señaló que estos funcionarios tenían que asumir desde el primero de mayo, sin embargo por causas de la pandemia la elección se suspendió, de esa manera no arriesgar la salud de los trabajadores por lo tanto estarán tres años y siete meses no los cuatro como lo establecen los estatutos.

“Los compañeros llegan en momentos que la empresa presenta serios problemas departamentos cerrados y con obreros en resguardo domiciliario que quieren regresar a trabajar otros buscan se les autorice su retiro voluntario, un aspecto que deberán poner atención” indicó.

Torres Terrazas, enfatizó que el compromiso es con todos los trabajadores que laboran en la planta Uno de Altos Hornos de México que con su voto les entregaron el respaldo y confianza por lo tanto tienen que responder a los compromisos, recordar que llegan a trabajar, enfatizó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 12 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido