Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Confunde Facebook drogas con medicina

Confunde Facebook drogas con medicina

Imprimir

La Asociación Civil “Soplando Vidas” reveló que Facebook bloqueó su cuenta en la red social por un mensaje donde solicitan la donación de medicamento, ya que, lo relacionan con la venta o el intercambio de drogas o fármacos.

Alma Pérez López, Presidenta de la Asociación Civil “Soplando Vidas” refiere que la red social Facebook le bloqueó su cuenta por un mes por solicitar la donación de medicamento para personas enfermas y de escasos recursos económicos.

“Ahorita tengo un problema muy grande, no puedo publicar en Facebook que solicitó medicamento porque me bloquea la cuenta, ahorita estoy bloqueada por un mes, pero me ha bloqueado hasta por cuatro meses, tuve que crear una cuenta adicional”.

Dijo que la última vez publicó la fotografía de receta médica-para evitar mencionarla-sin embargo, le bloquearon la cuenta por un mes impidiéndole hacer la labor de donación de medicamento en Hospitales de Monclova.

 “Ahorita estoy trabajando con mi perfil personal, porque duré 4 meses bloqueada con el perfil de Soplando Vidas y es la forma en que trabajo, por medio de las redes, lamentablemente no puedo ayudar a muchas personas”.

Entre el medicamento se encuentra albúmina humana, insulina, enoxaparina, ceftriaxona, ketorolaco, omeprazol, amikacina, butilhioscina, metamizol sódico, paracetamol, (inyectable) bolsas de colostomía, diazepam, risperidona, entre otras.

Dijo que generalmente solicitan la donación de medicamentos familiares de enfermos en Hospitales, por lo que es muy necesario que se hagan las donaciones en la Asociación Altruista ubicada en la Calle Ciudad Victoria con Calle Moctezuma de la Colonia Anáhuac.

De igual forma mencionó que requieren pañales de adulto, bebé y niño, leche en polvo, Ensure, cajas de diálisis, (manuales) entre otros, para niños o personas de la tercera edad, que se encuentran hospitalizados y carecen de recursos económicos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido