Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tiene bacheo gran agenda de trabajo

Tiene bacheo gran agenda de trabajo

Imprimir

Con una abultada lista de actividades, inició esta semana el departamento de bacheo, que trabajará en arterias de la zona centro y en algunas colonias, donde harán reparaciones al pavimento, debido a los daños sufridos durante las pasadas lluvias, informó el jefe de este departamento Mario Linaje.

El funcionario señaló que iniciaron labores en el primer cuadro de la ciudad, para reparar una ruptura derivada de los trabajos realizados por el SIMAS, en la calle Allende, y se aprovechará para reparar los baches que hay sobre en esa arteria, y de paso realizaran un barrido por las calles adyacentes que forman parte de la zona centro.

Las calles Guerrero, Zaragoza, Hidalgo e Ildefonso Fuentes entre otras, serán revisadas para identificar los baches existentes y proceder a la reparación, luego que algunas presentan desprendimiento de asfalto, debido a los escurrimientos pluviales, principalmente en aquellas arterias que aún conservan el asfalto desde hace varias décadas.

Por otro lado, Mario Linaje dio a conocer que también iniciaron labores en algunos sectores como la colonia Guadalupe, donde se hicieron reparaciones en las calles Mérida y Monterrey, mientras que en el Fraccionamiento Monclova se llevó a cabo un barrido de las calles adyacentes a la calle Manuel Cervantes, a donde acudieron para realizar algunas reparaciones.  

Como ya es sabido el alcalde Alfredo Paredes, está al pendiente de que se atiendan todas las peticiones de los ciudadanos y bacheo no es la excepción, por lo que las cuadrillas de este departamento también laboran en la colonia Las Flores, donde llevan a cabo trabajos de nivelación de alcantarillas, para que los automovilistas no tengan problemas al circular por las calles que recién han sido pavimentadas.    

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 23 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido