Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tras brote de Covid normalizan labores

Tras brote de Covid normalizan labores

Imprimir

Las oficinas regionales de Servicios educativos ya están trabajando con el total de personal, aproximadamente 35 personas regresaron a sus labores, luego de que surgieran dos casos positivos de Covid y han cumplido ya su etapa de aislamiento.

La dirección de Servicios Educativos, dio a conocer que por fortuna, no hubo más casos de personal contagiado, solo los dos que en su momento trascendieron públicamente.

El hecho obligó a tomar las medidas pertinentes, por lo que el departamento (donde se desempeñaban las personas que resultaron positivas) se cerró por una semana y en el resto de las áreas, atendía solo una persona de guardia.

“Cerramos hasta el portón, a los padres de familia los atendíamos sin que ingresaran, pero afortunadamente ya todo volvió a la normalidad, los dos afectados se reincorporaron, no requirieron hospitalización y todos hasta el momento estamos bien”.

Señaló que no hay que relajarse sino seguir atendiendo las medidas preventivas y por ello los padres de familia se siguen atendiendo por la ventana.

Aproximadamente son 35 las personas que tienen algún cargo en las oficinas educativas, como lo es el área de Materiales, (que se encarga de los libros de texto) Programas (Uniformes y zapatos) Planeación, Atención al público, Pagos e ICICAM (promoción de maestros).

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 12 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 13 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 13 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido