Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Visita Alfredo Paredes a policía convaleciente

Visita Alfredo Paredes a policía convaleciente

Imprimir

El alcalde Alfredo Paredes López, visitó el domicilio del agente de policía municipal, Rubén Emilio Barba Briones, que se encuentra convaleciente tras sufrir un grave accidente el pasado 16 de junio de este año, en el que estuvo al borde de la muerte.

La esposa del agente, señora Brenda Cortez Briones, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, por la visita y porque desde que Rubén Barba sufriera el grave accidente, no los ha dejado solos y les ha brindado el apoyo que han necesitado además de proporcionar el medicamento que necesario para su recuperación.

De acuerdo al diagnóstico del médico que atiende a Rubén Barba, debido al fuere accidente quedaran algunas secuelas por una fibrosis que se formó en las costillas, además de una tos que habrá de padecer de forma permanente.

La señora Cortes Briones recordó que tras el accidente en el que su marido casi pierde la vida, le hicieron dos cirugías, una en tórax y otra en el abdomen, “Y es que en el accidente también le colapsaron  los pulmones” detalló que el agente estuvo internado en la clínica del ISSSTE, “Pero el alcalde dio la orden para que fuera trasladado a la clínica de especialidades para una mejor atención”, comentó

Finalmente, la visita que hiciera el alcalde Alfredo Paredes a la familia de Rubén Barba el día de ayer, les fortalece el ánimo dijo Brenda Cortes, porque se dan cuenta que como el primer día del accidente, cuenta con el apoyo incondicional del alcalde, que ha mostrado en más de una ocasión el lado humano, que lo hace diferente, porque siempre está cerca de quien necesita su apoyo.

En la visita que hiciera  el alcalde al domicilio del agente accidentado, lo acompañaron el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado y el director operativo, José Castilla.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido