Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se suma Primera Dama a Caravana por la Salud

Se suma Primera Dama a Caravana por la Salud

Imprimir

Fabiola Sánchez

Teniendo como prioridad cuidar de la salud de los monclovenses, la presidenta honoraria del DIF Monclova se sumó a la Caravana por la Salud impulsada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría de Inclusión que encabeza Manolo Jiménez.

La mañana de este miércoles, la primera dama doctora Leticia Carrillo de Dávila en compañía de su esposo, el doctor Mario Dávila Delgado recibió al gobernador del Estado en la Unidad Deportiva, Nora Leticia Rocha, lugar donde arrancó esta Caravana de la Salud la cual traerá grandes beneficios para la población.

Estamos muy contentos de participar en actividades relacionadas con la protección de la salud, destacó la doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien por sus profesión, tiene amplios conocimientos sobre el tema.

Exhortó a la población a hacer uso de los servicios que de manera gratuita traen a Monclova el Gobierno del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal de Monclova, la cual encabeza el doctor Mario Dávila Delgado.

Habrá servicio de odontología, ginecología, módulo de la salud del niño, módulo de tuberculosis, módulo de vectores, módulo de vacunación, entre otros muchos servicios más que están a disposición, a partir de hoy martes, y durante el tiempo que permanezca la Caravana de la Salud.

Informó que este jueves, estará en Casa Meced, por lo que hizo un llamado a las familias que habitan en el sector oriente, para que asistan y aprovechen los servicios de salud que están a disposición de todas las familias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 14 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido