Por: Daniel Muñoz
NADADORES, COAH. Un automóvil volcó sobre la Carretera Federal 30 al ser conducido a exceso de velocidad, trasladándose policías y socorristas, quienes encontraron el auto abandonado, pues sus tripulantes lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando los tripulantes de un automóvil Kia Spectra de color blanco, se desplazaban por la Carretera Federal 30 con dirección al poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 28, antes de entrar al municipio, el conductor perdió el control del volante.
Esto provocó que volcara aparatosamente, por lo que conductores que se desplazaban por el lugar y presenciaron el accidente, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.
A la llegada de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la policía, se percataron de que el automóvil se encontraba abandonado, pues sus tripulantes emprendieron la huida.
Finalmente, los policías optaron por remolcar el automóvil para internarlo en el corralón, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario acuda para reclamarlo.