Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue llevada a la comandancia por alterar el orden en calles de la Colonia Héroes del 47, mencionando a las autoridades que su comportamiento derivó tras ser golpeada por su pareja sentimental, quien se dio a la fuga y se procedió solo con la detención de la femenina y un vecino que pretendía impedir su aseguramiento.
Diana Carolina Loera de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Nogalar, se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol al momento de ser detenida por una falta administrativa.
También fue arrestado José Martin Hurtado de 41 años de edad, el cual fue arrestado por entorpecer las labores de las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Privada Hipódromo de la Colonia Héroes del 47, se encontraba una mujer alterando el orden, motivo por el que rápidamente fueron arrestada junto a un vecino que pretendía impedir su aseguramiento.
Al encontrase frente al juez calificador, la mujer mencionó que se comportó de esa manera debido a que minutos antes había sido golpeada por su pareja sentimental, quien se había dado a la fuga.
Al final, la mujer y el vecino permanecieron en las celdas por una falta administrativa.