Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue detenida, después de que sus cómplices la abandonaran cuando saqueaban un depósito de cerveza en calles de la Colonia Nogalar, argumentando que la tienda era de su propiedad y que la concesión terminaron por quitársela injustamente, por lo que decidió hacer un boquete para sacar la mercancía.
Blanca Selene Ramírez Martínez de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de ayer, cuando policías realizaban recorridos por la colonia antes mencionada, cuando al llegar al cruce de la Calle Londres con Melones del Fraccionamiento Nogalar, se percataron de varios sujetos subían cartones de cerveza en una camioneta, los cuales emprendieron la huida al ver a la policía, dejando a la mujer abandonada.
Los oficiales aseguraron a la mujer y revisaron el local denominado SIX, el cual tenía un boquete en una de las paredes, por donde sustrajeron una hielera y varios cartones de cerveza, así como botellas de alcohol, argumentando que el negocio era de su propiedad y que mucha de la mercancía era de su propiedad, pero la concesión terminaron por quitársela.
Debido a los daños ocasionados en el establecimiento y la mercancía presuntamente robada, la mujer fue trasladada a la comandancia para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público.