Por: Daniel Muñoz
Tras permanecer más de una semana hospitalizado, Rolando de la Cruz, conductor de InDriver, perdió la vida al no resistir las lesiones sufridas después de ser atacado con una navaja en la Colonia 23 de Abril.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado, mencionaron que a las 01:55 horas de ayer, se les notificó la muerte de Rolando de la Cruz, quien contaba con 62 años de edad, quien desde hace más de una semana se encontraba hospitalizado.
Este recibió más de 16 puñaladas al ser atacado por Jeremy “N”, quien tras un operativo implementado por Agentes de Investigación Criminal, lograron su captura dos días después de la agresión.
El personal médico se encargó de intervenirlo quirúrgicamente, para posteriormente inducirlo a un coma esperando su recuperación pero las heridas en el hígado y pulmón no lograron sanar y terminó por fallecer en el la madrugada de hoy.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras se continúa con el proceso en contra del agresor, quien ahora tendrá que enfrentar el delito de homicidio doloso.
El ataque ocurrió cuando solicitaron el servicio de InDriver en la Colonia 23 de Abril, en donde el pasajero intentó asaltar a Rolando de la Cruz, atacándolo con una navaja que le enterró en más de 16 ocasiones, hiriéndolo de gravedad.