¿A ti te interesaría tener una relación así?
Al parecer, hay muchas mexicanas interesadas en tener un novio, con una edad mucho mayor, que les dé regalos y les pague cosas. Y también hay interés en hombres con ese perfil, es decir de «Sugar Daddy», de dar esos regalos a una novia joven o «Sugar baby».
Según datos de la plataforma alemana «MySuggarDaddy», el mayor número de concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio, indicó que “es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.
Para la sociedad ya es normal ver parejas con diferencias considerables en edad, ya sea porque son muy mayores, o en su defecto, muy menores.
Se estima que, de las 1.134 personas que acuden a «MySuggarDaddy», el 81 % son mujeres, y tan solo el 19% son hombres. El género masculino no se encuentra muy interesado en esta actividad, según resultados de la aplicación.
¿Tener «Sugar Baby» y «Sugar Daddy» es algo normal?
Cappelletto explicó, en declaraciones citadas por «Blu Radio», que el tener «Sugar Daddy» o «Sugar Baby» se ha convertido en un estilo de vida, no solo para Latinoamérica sino para países europeos.
Además, de acuerdo con él, hay usuarios que llevan más de 10 años suscritos a estas plataformas, especialmente en Alemania, donde la búsqueda que más se genera es «Sugar Daddies».
Una de las políticas que Cappelletti trata de aclarar en la aplicación es que, entre parejas, procuren dejar condiciones para llevar una relación que les convenza.