SALTILLO, COAHUILA. -Durante la tarde del pasado jueves, una mujer en estado de ebriedad e intoxicada, agredió a su esposo con un cuchillo en repetidas ocasiones, luego de que este regañara a una de sus hijas, por lo que se registró una movilización policiaca para tratar de localizar a la mujer quien salió huyendo luego de las agresiones.
Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 345 de la calle séptima en la colonia Nazario Ortiz Garza, cuando la mujer bajo los efectos del cristal y el alcohol se enfureció luego de que el afectado, identificado como Fernando Estrada, regañara a una de sus hijas, atacándolo con un cuchillo en repetidas ocasiones para después huir del lugar.
Tras la llamada a los números de emergencia, elementos de la agrupación violeta acudieron al lugar para emprender la búsqueda de la agresora identificada como Karla Yuliana, quien fue localizada a unas cuadras de su domicilio y sometida a la fuerza, ya que comenzó a insultar y amenazar a las ofíciales.
El hombre de 45 años de edad, fue trasladado por elementos de la Cruz Roja hasta las instalaciones de la clínica 70 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Código Amarillo, aunque las heridas provocadas por la mujer que fue puesta a disposición del Ministerio Público no pusieron en riesgo su vida, fue valorado y atendido para su recuperación.