CASTAÑOS, COAHUILA.- Refrendando su compromiso de mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades rurales de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García visitó este viernes a los habitantes del ejido Buenavista junto al primer regidor Javier Marines Arzola y el director de Fomento Agropecuario, Hildebrando Lafuente, para dar arranque a la rehabilitación del camino que lleva a la comunidad.
Lo anterior en otra inmediata respuesta del Edil para extender todo el respaldo del Ayuntamiento que encabeza hasta los 24 ejidos de Castaños a la par de las diversas acciones y obras que se emprenden en la mancha urbana a través del departamento de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego Cárdenas.
Así mismo durante el recorrido de reconocimiento por el camino que será conformado, el Alcalde acompañó a la mesa directiva del ejido y habitantes del mismo hasta una noria que ha dejado de proveerles el vital líquido, donde también se comprometió a explorar opciones como el desazolve de la misma para que se pueda volver a extraer agua de este manto acuífero.
En forma de agradecimiento por la rápida respuesta y por el gran trabajo que viene realizando al mantenerse al pendiente de todos los ejidos del municipio de la mano de todo su equipo, los beneficiarios organizaron un ameno picnic previo al arranque de la obra, en donde el Alcalde les ratificó contar con todo el apoyo de la administración que encabeza para seguir resolviendo sus necesidades.
Pies de fotos.-
Como parte de los recorridos que semanalmente emprende para atender las necesidades de cada uno de los 24 ejidos de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza García visitó a los habitantes de Buenavista este viernes en compañía de los titulares del departamento de Fomento Agropecuario.
Este viernes arrancaron los trabajos de conformación del camino que lleva al ejido Buenavista en otra inmediata respuesta del alcalde Juan Antonio Garza García a las peticiones de las comunidades rurales del municipio.
El Edil convivió con los beneficiarios previo al arranque de la obra en un ameno picnic que le organizaron a forma de agradecimiento por su sincera preocupación en atender sus necesidades.