El hombre tocó en repetidas ocasiones a la mamá de su pareja
Publimetro México
Una infidelidad es algo que jamás se debe de perdonar. Cada uno requiere de la confianza necesaria para saber que se tienen respeto, sin embargo, un hombre demostró que jamás conoció esa palabra.
Un usuario de Twittercompartió un un video en el cual se observa a una pareja disfrutar de un concierto en Estados Unidos. La mamá de la novia acompañó a los enamorados a una tarde que parecía ser “en familia”.
El novio no lo consideró de esa manera y decidió tocar de manera afectiva a la madre, quien se dejó por algunos segundos. Adelante de ellos estaba la novia que jamás imaginó lo que sucedía a sus espaldas.
Después de que la amante le quitara las manos, el infiel decidió ir con la hija y comenzó a besarla y abrazarla. En 45 segundos se demostró cómo la infidelidad puede ser de cualquier forma.
Los hechos se viralizaron en todas las redes sociales, generando miles de comentarios y reacciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Es de lo más normal hoy en día” o “Vea pues,todo queda en casa”.