San Buenaventura, Coahuila.- Con mesas de trabajo, atención personalizada en su despacho o visitas domiciliarias; el joven alcalde Hugo Lozano mantiene un gobierno municipal cercano dando prioridad a las gestiones de los ciudadanos.
De manera personal, el maestro de primaria ha destacado en todas las áreas que primero se debe trabajar por la gente más vulnerable y escuchar todas las voces como él lo ha hecho y a la vez instruido a cada una de autoridades del gobierno municipal.
Este lunes don Fidencio de forma individual pidió una audiencia con el alcalde y en ese mismo momento fue escuchado por el edil como lo hace con grupos de personas o asociaciones ya que su política pública es atender a todos habitantes de la localidad y Ejidos para solucionar necesidades.
“Trabajar de manera coordinada y sincronizada con todos los departamentos es parte de las acciones que hemos aplicado en el Ayuntamiento de San Buenaventura porque sólo de esta manera podemos atender de manera integral las necesidades de la población, así cada gestión se envía al departamento correspondiente y existe un área que le da seguimiento hasta concluir el proceso”, comentó el profesor Hugo Iván Lozano Sánchez.