A beneficio de los universitarios de distintas instituciones
FRONTERA, COAHUILA.- El «Frontera Bus» arrancó siendo conducido por el alcalde Roberto Piña Amaya quien se dio a la tarea de llevar alrededor de 50 alumnos de diferentes universidades hasta sus casas.
Preocupado y ocupado por nuestros estudiantes fronterenses para que al salir de las universidades de Monclova tengan un regreso seguro a sus hogares, el presidente municipal implementó este programa que consiste en prestar el servicio de transporte gratuito a más de 100 alumnos.
Con esta unidad también se verán beneficiados muchos jóvenes que viven al norte del municipio de Monclova ya que la ruta atravesará por sus colonias.
El camión se pone a disposición de los alumnos de FCA, Facultad de Metalurgia, Instituto Tecnológico, FIME y CBTIS 36 quienes de lunes a viernes estudian en el turno vespertino.
Desde el mes de marzo está funcionando el Frontera Bus, sin embargo por algunas modificaciones de logística y ruta se detuvo la unidad pero hoy vuelve a reanudar sus servicios para llegar a más sectores de la ciudad.