Fabiola Sánchez
Un sujeto fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por portación de arma prohibida y lo que resulte, luego de haber sido reportado por los vecinos de la colonia Cañada Sur, cuando este intentaba hacer un boquete en la pared de un domicilio.
Los hechos ocurrieron por la mañana del martes, cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PC14, atendieron el reporte que se realizó al número de emergencia, donde manifestaron que en la calle Gregorio López, un hombre ajeno al domicilio intentaba ingresar y hacía un boquete en la pared.
De acuerdo al reporte realizado, el hombre vestía camisa de cuadros color azul y pantalón beige, de complexión delgada, al arribar los elementos policiacos, los mismos vecinos informaron el hombre había abordado una bicicleta que se encontraba en esa misma vivienda y huyó del lugar.
El hombre con la descripción antes mencionada, fue interceptado metros más adelante y al ver la unidad e intentó huir, siendo alcanzado por una oficial, quien, en su intento por neutralizar a la persona, este sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y la amenazó.
Finalmente, gracias al apoyo inmediato el sujeto fue detenido y trasladado a las celdas municipales, donde quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, este fue identificado como Julio Cesar Cabrera Bernal, de 47 años de edad con domicilio en la colonia Cañada Sur.