Alexis Massieu
Vía redes sociales un par de víctimas de robo buscaron apoyo de la sociedad para encontrar una motocicleta y dar con el paradero de un individuo que se metió a una casa y se llevó una pantalla y una consola de videojuegos, el primer delito cometido en Ciudad Frontera y el segundo en el sector Oriente de Monclova.
Arnoldo Padilla Campos, es quien denunció públicamente que le fue robada la mañana de ayer una motocicleta en la colonia Guadalupe Borja en la mencionada ciudad rielera, señalando que la vio por última vez en la noche, y que al salir temprano para ir al trabajo ya no estaban siendo posible que se la hayan llevado durante la madrugada.
Las otra afectada de las andanzas de os amantes de loa ajeno, es una madre de familia identificada como Mary Arámbula que pidió ayuda a los cibernautas para dar con un supuesto toxicómano que se metió a su casa en la colonia Lomas de San Miguel y se llevó una pantalla y una consola. El sospechoso era gordo y güero y llevaba una carriola.
El objetivo en ambos casos fue compartir el hecho de tal manera que la publicación alcance al mayor número de personas y alguno pueda darles la información que necesitan para recuperar sus cosas sin ayuda de las autoridades.