Pumas lo volvió a hacer, otra vez su defensa hizo agua y perdió 3-2 ante el Atlético San Luis, con lo que llegó a cinco partidos sin ganar en la Liga MX.
Los felinos tienen media docena de duelos sin triunfo si se cuenta la goleada que le propinó el Barcelona.
El cuadro capitalino fue incapaz de manejar una ventaja de dos goles y tuvo que irse sin puntos en su vista al Estadio Alfonso Lastras.
Aunque la fortuna estuvo del lado de los universitarios al inicio, dejando atrás el marasmo de otros partidos, no les alcanzó para sacar la victoria y enderezar el camino, ahora siguen peligrosamente fuera de zona de repechaje, y están en una crisis de la cual parece complicado salir.
En su primera llegada ni cuenta se dieron que hubo penal a su favor hasta que el VAR mandó a revisar una jugada en el área.
Eduardo Salvio se encargó de convertir la pena máxima al minuto 6.
Las modificaciones que mandó el técnico argentino, Andrés Lillini dieron frutos, pues el equipo se vio con mayor llegada y más suelto. Salvio apareció una vez más para rematar con la cabeza y anotó el 2-0 al 22′, en una jugada que inició Dani Alves.
La defensa una vez más perdió el control y dos minutos después, Abel, que salió en una noche inspirada le dio la vuelta al marcador para poner el 3-2.
Por más intentos que hubo de parte de los auriazules, esta vez el empate no llegó.