Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Remedio casero para frenar la caída de cejas y pestañas

Remedio casero para frenar la caída de cejas y pestañas

Imprimir

La alopecia no solo se refiere a la caída del cabello, también incluye las cejas y pestañas. Esto problema ocurre por diversos factores como: el estado anímico, enfermedades de la piel, trastornos endocrinos, alteraciones metabólicas.

La pérdida de pestañas  en términos médicos se conoce como Milphosis y está asociada  con la Alopecia areata, una condición que implica la pérdida irregular del cabello en varias áreas, incluyendo el cuero cabelludo, las cejas y pestañas.

Remedio casero para frenar la caída de cejas y pestañas

Antes de aplicar cualquiera de estos remedios debes peinar tus pestañas al igual que lo haces con el cabello y las cejas, de esta manera limpiarás los residuos y eliminarás aquellas pestañas que ya están débiles.

1. Vaselina líquida:

Coloca una gota de vaselina líquida en las yemas de los dedos y aplícatela sobre las pestañas con un suave masaje. Retira al día siguiente con abundante agua.

2. Aceite de rosa mosqueta o de flores: 

Posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas, acelerando su crecimiento. Aplica de la misma manera que la vaselina líquida.

3. Para pestañas muy débiles: 

Puedes preparar un remedio natural a base de aceites, puedes mezclar unas gotas de aceite de aguacate, oliva y de almendras. Aplícalas con un hisopo de la misma manera que aplicas el rímel. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

julio 4, 2025
julio 4, 2025
Hace 3 días  
julio 4, 2025

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 5 meses  
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y Desarrollo en la Región...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido