Daniel Muñoz
Dos automóviles colisionaron en el cruce de las calles José Vasconcelos y la calle Prof. Apolonio Avilés de la colonia Asturias, la falta de precaución del conductor de uno de ellos que no respetó el señalamiento gráfico de alto fue lo que genero el potente choque, que por fortuna no dejó lesionados.
Los hechos se registraron cerca de las 2:50 de la mañana, un menor de edad que manejaba una camioneta Toyota Sienna LE color gris ignoró el señalamiento grafico de alto al circular por calle José Vasconcelos con dirección al poniente, quedando como presunto responsable.
La distracción hizo que quitara derecho de vía a Cesar Emilio Pérez que manejaba un automóvil Ford Fiesta color rojo el cual quedó con serios daños de su carrocería en su parte frontal.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC se acercaron al lugar los involucrados no presentaban lesiones que ameritara el traslado a un hospital.
Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, ordenando uso de una grúa para retirar las unidades.