Fue a través de la cuenta de Blanka Gutiérrez en TikTok en donde se dio a conocer este caso, el cual ha dado mucho de qué hablar.
Dicen que el amor de los abuelitos a los nietos es único e inigualable. Así lo ejemplificó el caso de un niño que de regalo de cumpleaños sólo quería una imagen junto a su abuelito, quien ya no está en este plano. Tras cumplir su deseo, rompió en llanto. Su reacción se viralizó de inmediato con múltiples likes, comentarios y reproducciones en TikTok. ¿Extrañas a tus abuelitos?
Fue a través de la cuenta de Blanka Gutiérrez en TikTok en donde se dio a conocer este caso, el cual ha dado mucho de qué hablar.
¿Qué pasó?
De acuerdo con el video, una familia festejaba el cumpleaños de un niño. En la escena había dos pasteles de color azul. Todo marchaba en orden hasta que de pronto le entregan un regalo por su natalicio. Aunque la mayoría de los niños pide juguetes, en esta ocasión los internautas quedaron sorprendidos, pues el pequeño cumpleañero pidió una imagen junto a su abuelo. Su deseo se cumplió. Al quitarle el envoltorio al obsequio, el niño rompió en llanto: en sus manos tenía un retrato con su abuelo.
Y es que al parecer, el pequeño jamás imaginó que le cumplirían su deseo, pues anteriormente había abierto regalos normales:
“Él solo quería como regalo de cumpleaños una fotografía con su abuelito”, escribió Blanka en la descripción del video viral.
El emotivo clip de inmediato se viralizó con reproducciones, likes y comentarios en donde dejaron claro que la emotividad traspasó las pantallas:
“Mi pasión es llorar por desconocidos”; “Ojalá los abuelos fueran eternos”; “Los abuelos marcan nuestras vidas para siempre”; “Llorar por extraños es mi pasión”, se lee entre los comentarios.