SE LOS DIJIMOS
CHEMA MORALES reafirmó lo que dijimos ayer sobre el tema del Hospital para Ramos Arizpe, no es tema del Estado o de los regidores o del alcalde, claro que se busca que llegue y sea una realidad para beneficio de los habitantes de esta ciudad industrial.
El tema es federal y mientras no se asigne un presupuesto, va ser imposible, además el IMSS tiene que apoyar al gallo de la 4T, de qué manera, dándole oportunidad de decir: “yo sí voy a traerles el hospital que tanto buscan y que el PRI no ha logrado”, así que no se dejen engañar.
Y HABLANDO DE ENGAÑOS
Parece ser que la 4T viene con barredora a querer poner orden o desorden, pues dicen que las traiciones están a la orden del día entre los propios amigos, no me hagan mucho caso pero todos los que se afirman cercanos al “suspirante” tienen miedo de que llegue algún ex priista o panista y los deje sin torta.
Dice gente interna de la cuarta transformación, que este fin de semana le pagaron con traición a un militante de esos que son de los de antaño, que le prometieron el cielo y las estrellas, pero a la mera hora de los trancazos, le salió lo poco hombre a la gente de quien promete que va cambiar Coahuila.
QUE OSO CASTAÑOS
El tema en el Congreso del Estado fue básicamente el oso de Castaños, el mal actuar de los elementos policiacos y claro, de la ciudadanía… ante un miedo que no procede.
Qué paso, en resumen, un osezno bajó de la sierra para tomar agua o buscar comida, y como viles salvajes se le fueron con lazos al animal, dejándolo casi sin vida por culpa de la soga que casi lo asfixia.
BOMBEROS LEGISLATIVOS
Quienes estuvieron de visita en el Congreso fueron los bomberos de la región sureste de Coahuila, quienes fueron reconocidos por su labor diaria en beneficio de los ciudadanos y de la naturaleza.
FRANCISCO JAVIER ‘PACHÍN’, fue de los más agradecidos con este reconocimiento a nivel estatal, pues si alguien está comprometido con su labor es él.
YO LOS QUIERO A LOS 3
El que saltó a hacer berrinche en contra de los medios, fue el moreno más suertudo de Coahuila, DIEGO DEL BOSQUE, pues asegura que él está con todos los suspirantes a la gubernatura… respeta a Mejía, aprecia a ARMANDO GUADIANA y reconoce a LUIS FERNANDO SALAZAR.
Digo, era la mejor respuesta que podía dar, pues no se puede pelear o reconocer que Mejía quería a RAÚL SOSA como dirigente estatal, pero no aguantó la grilla y le dijo a su delfín que se bajara de la contienda un día antes, para colocar a un monclovense, que solo lo conocen en su colonia.