Shakira está supuestamente «muy enfadada» después de que su ex, el futbolista Gerard Piqué, hiciera pública su nueva relación con una estudiante de relaciones públicas identificada como Clara Chia Marti.
Notas Relacionadas
Captan a Gerard Piqué con novia tras separación de Shakira
Planea Shakira mudarse a otro país tras separación con Piqué
Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo sobre custodia
Black Eyed Peas y Shakira se fusionan con ritmos festivos
Piqué decidió irse; Shakira quería arreglar las cosas
Así fue la historia de amor entre Shakira y Piqué
Anuncian Shakira y Piqué su separación
Esta situación se dio a conocer luego de que el programa español Socialité mostrara una serie de imágenes en las que se ve al ex de la cantante besando a su nueva pareja, de 23 años, durante un concierto en Cataluña.
De acuerdo con información de New York Post, el enojo de la intérprete de «Te Felicito» se debería a que Gerard Piqué habría roto un pacto, el cual consistía en que ninguno de los dos aparecería en público con sus nuevas parejas durante el primer año posterior a la ruptura.
Lo anterior fue planteado desde el final de la relación, registrado en junio, como medida de protección de sus hijos, Milan y Sasha.
«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos.
«Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», aseguró una fuente al medio británico The Sun.
Además, el informante compartió que los allegados a Piqué le han ayudado a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que la gente no pueda encontrar fotos de ella, porque ellos «piensan que va en serio con ella».
Según el diario español El Periódico, Shakira y Gerard intentan seguir siendo amigos por el bien de sus hijos, aunque actualmente su relación es tensa.
El anuncio de la ruptura se produjo tras los rumores de la prensa española sobre un engaño por parte del futbolista.
La pareja vive separada desde hace unas semanas, después de que Piqué fuera expulsado de la casa familiar por la cantante.
Piqué lleva desde entonces un «estilo de vida de fiesta» en un piso de soltero y disfrutando de las noches de fiesta con sus compañeros del FC Barcelona.
La pareja llevaba junta desde 2011, ya que el año anterior se conocieron durante el rodaje del videoclip de la canción «Waka Waka» para el Mundial de Sudáfrica 2010.