LES DIERON CÁTEDRA
Los trabajadores de Protección Civil de Arteaga, le dieron una lección a los del resto del Coahuila, al “rescatar” a un pequeño osezno que andaba haciéndola de escalador en un árbol, por lo que (para evitar caídas lamentables) decidieron despejar el área.
En resumen, el osezno se reunió con su madre y colorín colorado, a este oso no lo ataron y mucho menos lo mataron.
DE 3 A 6 AÑOS
Esto es lo que alcanzarán de pena los culpables de asesinar al osezno de Castaños, más uno que otro involucrado con risa burlona, si lo dijo el Fiscal General, GERARDO MÁRQUEZ, quien indico que ya están las carpetas de investigación.
Lo peor de todo es la estupidez de siempre querer grabar todo, pues los mismos policías de adorno que no hicieron nada por impedir la muerte de este animal endémico de Coahuila, tenían el celular en la mano para ¿hacerse virales?
A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR
Últimamente hemos visto en redes sociales un sinfín de encuestas o casas encuestadoras que aparecen de la nada, encuestas que colocan a ciertos candidatos en segundo lugar, (obvio al enemigo), pero lo peor es que sigan haciéndose ilusiones.
Cuáles ilusiones, simple, ARMANDO GUADIANA es el candidato con más popularidad de Morena, y por más publicidad que paguen o espectaculares que coloquen, esto no va cambiar, la simpatía de un personaje no se compra de un día a otro.
SEGURIDAD EN EL D14
Si algo le preocupa a la Diputada MARÍA BÁRBARA CEPEDA en su Distrito, es TODO, por ello retomó de nueva cuenta las pláticas de seguridad junto al Comisionado Gordon, mejor conocido como FEDERICO FERNÁNDEZ MONTAÑEZ.
El trabajo en equipo es vital para el crecimiento de cualquier población, así que bien por la legisladora que jala a todos a sus terrenos, para que la gente se siga sintiendo apapachada.
Y HABLANDO DE APAPCHOS
La que sabemos que lo trae de agencia, el apapachar a la gente, es EDNA DÁVALOS, pues ayer estuvo de visita por todo Ramos Arizpe, repartiendo a diestra y siniestra los apoyos que se le solicitan en su oficina de vinculación.
Sillas de ruedas, medicamentos, glucómetros y una que otra sonrisa, repartió la Diputada del Distrito 12, quien poco a poco comienza a crecer sus terrenos, pues cada que va a Parras de la Fuente, se escapa unos kilómetros más a ver cómo anda la cosa en Fráncico I. Madero.